REGUEIRA+         Taller Multimarca
Lunes a Viernes, 8.30 a 13.00 y de 15.00 a 19.30, Sábados cerrado.


Servicio empresas y particulares (reparación mismo día )
no te quedes sin coche.



S
ervicio Rápido / Sin cita previa para mantenimientos  
Recogida y entrega del vehículo a domicilio, sin cargo
. * ver proceso al pie    
Si desea un día en especial, resérvelo.

HORARIO: Lunes a viernes: 8.30 - 13.00 - 15.00 - 19.30   Sábados: Cerrado

* Zona Sant Cugat, Valldoreix, Cerdanyola, radio de acción 8 Km.    Para otras distancias consúltenos.

     info@taller-regueira.com



Actualmente existen muchos usuarios que por su horario no pueden desplazarse al taller a efectuar las reparaciones de mantenimiento, neumáticos, etc., a este colectivo va destinado este servicio que desde REGUEIRA+  venimos implantando.

 

Proceso

 

Al recibir el encargo por telf, wassap o e-mail, nos ponemos en contacto con Usted, para concertar trabajos y efectuar presupuesto, luego pasamos a recoger el vehículo, hacemos entrega del justificante de retirada y procedemos al encargo.

 

Todos los trabajos se presupuestan antes y no se llevan a cabo hasta el ok por wassap o e-mail.

 

REGUEIRA+, puede y tiene capacidad para efectuar en el mismo día, reparaciones de mantenimiento, neumáticos, distribuciones, embragues, frenos, etc, asegurando los plazos que fueron fijados en la recepción, así el usuario tiene el coche el mismo día, en caso omiso existe la opción de vehiculo de sustitución, esta última siempre pactada entre ambas partes.

 

Si Usted lo desea puede dejar anotado los encargos y la llave a un tercero, en este caso la entrega del justificante de retirada se efectuará por orden suya y anotaremos el DNI, de la persona que entrega el vehículo.

 

La forma de pago en caso de entrega a domicilio será, efectivo targeta o transferencia bancaria, con justificante de la misma, a la cuenta que se le indicará una vez aceptado el presupuesto.

 

REGUEIRA+,  no facturará cargo alguno por el Servicio de *Recogida y Entrega, siempre que la recogida del vehículo este dentro de la zona de influencia (zona Sant Cugat, Valldoreix, Cerdanyola, radio de acción 8 Km., Para otras distancias consúltenos .), para distancias mayores, se le entregará presupuesto del transporte, siempre antes de efectuar el encargo.

 

El vehículo siempre (pero no obligatorio) se entrega lavado exteriormente, sin coste adicional.
 

* La recogida y entrega del vehículo y/o traslado del cliente se efectúa siempre previo acuerdo entre ambas partes, cuando la reparación lo requiera y los trabajos a realizar posibiliten este servicio, el radio de acción para estos servicios se estima en 8 kms., aproximadamente. Para otras distancias se pactará el servicio entre ambas partes.
 
 

CLAUSULA DE PRIVACIDAD


Con el objeto de proceder con su petición, el titular autoriza a Taller Regueira, a utilizar sus datos para que se pueda tramitar la consulta o respuesta a las solicitudes.

Estos datos no pasan a ningún fichero ni manual ni automatizado, solo se utilizar para tramitar la consulta, realizada la misma los datos son eliminados.

Estos datos mientras son de tramite, NO se cederán bajo ningún concepto a otras empresas.